Módulo I
• Orígenes y Fundamentos del Coaching.
• 1.2 El Coaching Ontológico.
• 1.3 Observador.
• 1.4 Modelos Mentales.
• 1.5 Ser Proactivo.
Que trabajen de manera independiente con actividades y metas gerenciales, o ejecutivos que deseen desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y cumplimiento de resultados.
Para convertirte en un Coach Profesional Certificado ante la SEP, para tener claridad en tus objetivos, para aprender a planificar estratégicamente, para volverte más creativo, confiable, comprometido, para vivir un proceso de crecimiento, personal y profesional, para aprender a manejar grupos de ventas, organizar talleres, y tener otra opción de mejora en tus ingresos.
Para aprender a trabajar contigo mismo, a desarrollar tus talentos que aún no sabes de su existencia, para contar con un observador nuevo, para darle un nuevo sentido a tu vida.
Para darte la posibilidad de descubrirte nuevamente, de empezar de ceros, de descubrir el valor de cada día, de aprender a ser un líder, de desarrollar tu creatividad y tu determinación.
• Le ayudará a planificar correctamente sus metas y objetivos, de un modo estratégico, con resultados fáciles de medir en el corto plazo, para que pueda concretar sus proyectos eficazmente.
• Le enseña a "aprender a aprender” manteniéndolo en un pensamiento de constante crecimiento y aprendizaje continuo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget felis sit amet arcu facilisis dignissim et sit amet arcu. Mauris dui risus, consequat vitae leo non, consectetur malesuada tortor. Ut mollis a velit et pretium. Aliquam ornare justo ut dui volutpat tincidunt. Sed tempor, neque in hendrerit ultrices, purus diam posuere dui, id fermentum risus felis a felis. Nulla bibendum dictum posuere.
• Orígenes y Fundamentos del Coaching.
• 1.2 El Coaching Ontológico.
• 1.3 Observador.
• 1.4 Modelos Mentales.
• 1.5 Ser Proactivo.
• 2.1 Aprendizaje Saber y Poder.
• 2.2 Acción Humana y Lenguaje.
• 2.3 Sobre el Lenguaje Humano.
• 2.4 Compromisos Conversacionales.
• 2.5 Distorsión Cognitiva.
• 3.1 Los Juicios.
• 3.2 Escalera de Inferencias.
• 3.3 Los Cuatro Estados Emocionales Básicos.
• 3.4 Inteligencia Emocional.
• 3.5 Competencia Emocional.
• 3.6 El Coaching Aplicado a las Empresas.
• 3.7 La Empresa Emergente.